Bautista machaca a Rea y hace pleno en Buriram

0
40

Álvaro Bautista (ARUBA.IT Racing-Ducati) ha completado un inmaculado fin de semana en Buriram (Tailandia). Primero ha logrado su segunda victoria del fin de semana en la carrera Sprint programada a 10 vueltas que ha abierto la acción del domingo en el Circuito Internacional de Chang.

El español se ha impuesto al tetracampeón Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) en una prueba acortada a seis vueltas por la aparición de la bandera roja (por una caída conjunta en la que se han visto involucrados el wild card Thitipong Warokorn (Kawasaki Thailand Racing Team) y Leon Camier(Moriwaki Althea Honda Team) en la curva 3 del trazado) cuando ambos rodaban al frente del grupo, con el talaverano a dos segundos del norirlandés. Tercero ha sido Alex Lowes (Pata Yamaha WorldSBK Team).

Aruba.it Racing

@ArubaRacing

Gimme Five! Take Five! @19Bautista wins a six-lap Superpole sprint race at Buriram circuit

62 personas están hablando de esto

Luego en la Carrera 2 de este domingo, Bautista ha salido lanzado con la idea de abrir hueco lo más rápido posible. Ya sacaba más de un segundo en las dos primeras vueltas, lo que pone de relieve la superioridad del español en este inicio del Mundial de Superbike. Rea y Lowes no han podido hacer nada ante el impresionante empuje del talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre