Los nuevos rostros de la moda que tienes que conocer

0
50

Los directores de casting más influyentes de la industria señalan a las modelos revelación de las pasarelas Otoño/Invierno 2019.

 

Orla Pentelow  El mes de la moda es determinante en la carrera de una modelo. Sí, están todas las campañas importantes y los editoriales de moda a doble página, pero nada puede superar a las pasarelas para colocar a las modelos florecientes frente a los insiders más importantes de la industria. Una marea constante de grandes marcas atrae sólo a las mejores a la pasarela, donde las caras más nuevas caminan al lado de veteranas de los años 2000 como Naomi CampbellKaren Elson Stella Tennant.

Detrás de la alineación de modelos de todas las grandes casas de moda como BurberryVersace Gucci están los mejores directores de casting: el dúo conformado por Barbara Nicoli y Leila Ananna; el director de casting Adam Hindle; y Shay Nielsen, director de casting y fundador de Shay Nielsen Casting, una agencia de consultoría creativa establecida en Los Ángeles.

La industria ha sido tachada por su falta de diversidad, pero las marcas han comenzado a priorizar sus castings de manera diferente. “Queda mucho camino por recorrer antes de que podamos decir que la industria de la moda es verdaderamente diversa, pero estamos progresando”, dice Nielsen, quien ha logrado realizar selecciones únicas e inclusivas en la industria a lo largo de dos décadas de carrera.

Las redes sociales también han sido de gran importancia, dice, y han motivado a las marcas a dar oportunidad al individualismo. “Tiene sus impedimentos”, dice Nielsen, “pero al mismo tiempo le ha dado a los individuos una plataforma para expresarse y para estar expuestos a contenido de maneras en que los medios tradicionales no les permiten”. A medida que la industria hace una pausa final de otra temporada, Vogue le pide a cuatro directores de casting – Barbara Nicoli, Leila Ananna, Adam Hindle y Shay Nielsen– que mencionen a sus modelos revelación de los desfiles Otoño/Invierno 2019.

Caroline Burgin

Carolina Burgin

Edad: 19 
Nacionalidad: 
Estadounidense 
Altura: 
178 cm 
Representada por: 
Elite/The Society 
Instagram: 
@carolina.burgin
Vista en: Helmut Lang, Carolina Herrera, Proenza Schouler, Boss, Tory Burch, Khaite, Boss, Sportmax, Philosophy di Lorenzo Serafini, Missoni, Dior, Lanvin, Courrèges, Chloé, Nina Ricci, Altuzarra, Hermès.

Habiendo debutado la temporada pasada para Calvin Klein en Nueva York, Burgin, quien vive en California, desfiló para Sonia Rykiel, Dior y Chloé, obteniendo un lugar en la pasada campaña Primavera/Verano 2019 fotografiada por Steven Meisel. Este mes de la moda fuela primera temporada llena de desfiles para esta belleza clásica y natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre