Inicio Technologia SmarthPhone El Moto G7 Power

El Moto G7 Power

0
33

El Moto G7 Power llega a España con una característica como reclamo principal: su batería de 5.000 mAh, muy por encima de lo que se estila ahora mismo en telefonía. Sin embargo, ¿merece la pena comprarlo? ¿qué tal está su rendimiento? En este análisis del Moto G7 Power te sacamos de dudas sobre el desempeño de un móvil económico y prometedor.

El año 2019 ha comenzado bastante fuerte en el segmento inferior del mercado. Por debajo de los 300€ hay decenas de móviles muy competitivos, de ahí que el nuevo Moto G7 Power trate de diferenciarse de una forma muy evidente: por su batería, de 5.000 mAh de capacidad.

¿Lo consigue? Para eso hemos realizado este análisis del Moto G7 Power, para comprobar de primera mano y de forma detallada si cumple a la hora de la verdad, y no sólo en autonomía de batería sino en rendimiento, pantalla, cámara y todos los aspectos que se pueden valorar en un móvil.

Vaya por delante el precio de este dispositivo: 195 euros ahora mismo en Amazon, un precio que lo mete de lleno en la misma franja que los Redmi Note 7 de turno, un rival duro de pelar para cualquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre