La segunda temporada de Masterchef RD tiene fecha y hora

0
58

La transmisión será por Telesistema 11, de 7:00 a 9:00 de la noche; todos los domingos; y los miércoles la repetición a la misma hora

Tan solo siete días faltan para que se inicie la segunda temporada de uno de los programas preferidos de la televisión dominicana, Masterchef República Dominicana y desde ya conocemos parte de las novedades que trae este proyecto que en los pasados Premios Soberano conquistó un galardón. Nos invitaron a conocer sus instalaciones y ¡por supuesto que fuimos!, aquí nos enteramos que su estudio, ubicado en la Zona Franca San Isidro, Santo Domingo Este, ocupa el tercer lugar en tamaño y modernidad de América Latina, los dos primeros los ocupan las inmensas naciones de Brasil y México.

La visita inició con el recorrido por sus 1,200 metros cuadrados de set, 300 metros de oficina y 200 de post producción. Aquí se opera con tecnología de punta 4K e iluminación led en su totalidad; luego hubo oportunidad para preguntas de lo que veremos este próximo domingo, seguido de la degustación de los platos preparados, en tiempo real, por el chef Martín Omar.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre