El mánager de Ozuna declaró ante la Fiscalía en relación con el asesinato de Kevin Fret

0
31

Luego de que el cantante Ozuna y su mánager, Vicente Saavedra, fueran señalados por la madre de Kevin Fret como responsables de la muerte del joven artista, los dos han dado la cara a la justicia.

Mira también: El caso de Pablo Lyle: una fianza de $50,000, arresto domiciliario y problemas migratorios

El pasado 22 de febrero, Ozuna fue interrogado durante 4 horas por agentes de la Fiscalía de Puerto Rico, y ahora le tocó el turno a su representante.

Después de un interrogatorio de casi 4 horas, Saavedra se detuvo ante las cámaras de los medios para explicar lo que había pasado durante la extensa entrevista con las autoridades.

“Charlamos en torno a la situación de lo que se ha hablado, que ya muy bien saben, si hubo una extorsión o no hubo una extorsión, si yo fui extorsionado o no fui extorsionado, qué yo sé sobre la extorsión que hubo con Ozuna o no, que hubo una relación o no hubo una relación”, indicó.

También, el representante fue cuestionado sobre la acusación que la madre de Fret hace en su contra: “Yo no me imaginaría estar en esa posición en la que ella está, yo entiendo que ella está clamando justicia y eso yo debo de respetarle, por eso yo jamás he tomado una acción legal en contra de esta persona”.

Mira también: Silvia Urquidi acusa a Miguel Ángel Turlay y Juan Terrazas de amenazarla de muerte

Fue el pasado 10 de enero cuando Kevin Fret fue asesinado a tiros en la avenida Eduardo Conde, Puerto Rico, y días después la mamá del artista, la señora Hilda Rodríguez, reveló que supuestamente Ozuna y su hijo habían tenido una relación sentimental.

Antes de la muerte de Fret, Ozuna lo culpó de haberlo extorsionado por un video de contenido sexual, que presuntamente el artista protagonizó en el pasado, cuando era todavía menor de edad, junto a dos hombres.

La madre de Fret señala que este podría ser el motivo por el cual Ozuna y su mánager habrían tomado represalias en contra de su hijo.

“Claro, yo sé que sí, yo sé, que fue él quien mandó a matar a mi hijo con Vicente Saavedra”, exclamó la mujer en una declaración a los medios.

Hasta ahora no hay ningún sospechoso formal presentado por la Fiscalía Federal de Puerto Rico y ni Ozuna ni su representante han sido citados nuevamente para otro interrogatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre