El servicio de streaming Disney Plus : todo lo que debes saber

0
43

Después de que Disney anunciara sus planes para crear su propio servicio de streaming para desafiar a NetflixHulu y otros, ya sabemos que cuenta con un nombre oficial y es el servicio de streaming Disney Plus (Disney +).  El presidente y gerente general de Disney, Bob Iger, reveló el nombre del servicio mientras discutía cómo la compañía planea competir con Netflix –a la fecha, el líder indiscutido de la industria– y las otras plataformas de streaaming. Iger indicó que Disney + es la “mayor prioridad” de la compañía para 2019.

Así que, aquí encontrarás todo lo que sabemos sobre el servicio de streaming Disney + hasta ahora.

LANZAMIENTO Y PRECIO

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre el servicio de streaming de Disney. Así, la propia compañía ha confirmado que su plataforma se lanzará el 12 de noviembre de 2019 en EEUU y que su precio será de $6.99 dólares al mes o, si algún usuario lo prefiere, su precio se ajustará y reducirá a un total de $69.99 dólares para los abonos anuales. Asimismo, la compañía ha subrayado la importancia de disfrutar de este nuevo servicio desde cualquier dispositivo ya sea un televisor, una tableta o un smartphone.

Sin embargo, si no vives en EEUU vas a tener que esperar un poco más en poder disfrutar de Disney +.

De hecho, la compañía ya ha señalado el 2020 como el año de lanzamiento de su plataforma de streaming en Europa y algunos países de Asia. Pero a América Latina no llegará hasta comienzos del 2021.

¿QUÉ INCLUYE?

Disney planea ofrecer, aproximadamente, 7,000 episodios de series de televisión y entre 400 y 500 películas en su servicio cuando se lance. Lo primero y más importante será una variedad de proyectos vinculados a Marvel, Star Wars, Pixar y, por supuesto, a Disney. El tema general del servicio será contenido familiar.

Además, esos números aumentarán muy rápidamente. Durante la reunión de un inversor, Iger afirmó que todas las películas del catálogo de Disney llegarán a Disney Plus “en algún momento poco después del lanzamiento”. Eso incluye las películas animadas clásicas de Disney, todas ellas. Así, con Disney Plus, podrás ver favoritos como Aladdin, The Lion King y muchos otros títulos.

Sin embargo, Disney Plus no solo será una colección de grandes éxitos. También habrá contenido original en el servicio. Hace poco, se dieron a conocer unos rumores que aseguran que, un nuevo programa basado en The Muppets llegará a las manos mágicas de Disney Plus. Aparentemente, esta producción será desarrollada por el el actor Josh Gad y los creadores de Once Upon A Time, Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Los informes inciales sugieren que la próxima lista de películas del estudio, que incluye a Captain Marvel, Frozen 2, Toy Story 4, Star Wars: Episode IX y el remake de acción en vivo de The Lion King de Favreau, probablemente tendrán disponibilidad exclusiva de transmisión en este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre