YouTube TV vuelve a subir sus precios, pero agrega más canales a su lista

0
27

YouTube TV, el servicio de transmisión vía streaming de televisión en vivo de Google, anunció que está subiendo nuevamente sus precios. El incremento será de $10 dólares adicionales por mes para los suscriptores, lo que eleva el total a $50 dólares por mes. Y si obtienes el servicio a través de iTunes de Apple, tendrás que pagar $55 dólares mensuales.

Por el lado bueno, la subida de precios se suma a la noticia de que el servicio ha agregado una serie de populares canales que se enfocan en el estilo de vida y el contenido documental, incluidos Discovery, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Animal Planet, Travel Channel, MotorTrend y Epix.

Esta no es la primera vez que el servicio aumenta sus precios. YouTube TV originalmente costaba solo $35 dólares por mes para los suscriptores, lo que lo posicionó como una excelente alternativa para quienes querían cortar su servicio de cable tradicional y ahorrar dinero, pero las tarifas aumentaron a $40 por mes en marzo de 2018.

Google afirma que la necesidad de aumentar los precios se debió al incremento de los costos asociados con la expansión en todo el país (el servicio ahora está disponible en todo Estados Unidos), así como el costo de las licencias de todos esos nuevos canales.

La compañía está lejos de ser la única que ha incrementado el costo de suscripción en los últimos meses: DirectTV Now de AT&T aumentó los precios en $10 dólares por mes en marzo, al igual que Sling TV de Dish Network, cuyo paquete gama alta cuesta ahora $40 dólares por mes, con paquetes deportivos opcionales que añaden entre $5 y $10 dólares adicionales.

Aún así, para muchos YouTube TV sigue siendo una de las mejores alternativas a una suscripción de cable tradicional, puesto que los $50 dólares por mes brindan acceso a una gran variedad de canales locales y nacionales, así como a DVR ilimitado incluido. Si actualmente estás suscrito a YouTube TV, deberías notar que el precio subirá a partir del 13 de mayo, pero si recién quieres comprar una nueva suscripción, el precio de $50 dólares entra en vigencia de inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre