Adele se baña en oro: tiene una fortuna de 110,5 millones de euros

0
23

A sus 27 años, la cantante inglesa se ha convertido en la mayor riqueza de la música británica, acumulando una riqueza de más de 110 millones de euros, tal y como ha revelado The Sunday Times.

Según el medio, Adele habría aumentado en más del doble su riqueza, puesto que el año pasado contaba con 35 millones de euros. El aumento de su fortuna tiene que ver con el lanzamiento de su disco último disco, 25, que está batiendo récords con más de 15 millones de copias vendidas.

Mientras que en Reino Unido no tiene rival, no sucede lo mismo en Irlanda, el otro país que abarca el ránking de los más ricos de la música. Allí, la cantante Enya, con 118.3 millones de euros, supera a la británica y se impone a otros irlandeses como U2, con 650 millones de euros, y Michael Flatley, que suma 257,4 millones de euros. Adele, por su parte, reina entre los inmortales The Beatles y The Rolling Stones.

La lista continúa con Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, con 988 millones de euros; Lord Lloyd Webber, compositor de musicales, con una fortuna de 929,5 millones de euros; Sir Elton John, con 364 millones de euros; Sir Mick Jagger, con una fortuna de 305,5 millones de euros; Olivia y Dhani Harrison, viuda e hijo de George Harrison, con 286 millones de euros. Misma riqueza que Keith Richards. A continuación aparece Ringo Starr con 206 millones de euros. Cierra la lista Sting y sus 240,5 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre