Samsung Galaxy Fold: ahora sí parece posible que los móviles plegables se impongan

0
56

Tras pasar dos horas con el Galaxy Fold, el móvil plegable de Samsung, muchas dudas sobre su diseño y su funcionamiento se han disipado por completo. ¿Serán así los móviles del futuro?

Cuando Samsung presentó el pasado febrero el Galaxy Fold, su teléfono plegable, al júbilo inicial le sucedió una lógica preocupación: nadie había podido probarlo y se iba a lanzar en muy pocos meses. Esto se repitió en el Mobile World Congress, donde el teléfono nunca salió de un cubo de cristal donde estaba sólo como exposición.

Ayer la compañía enseñó en Londres a un grupo limitado de medios su teléfono, que puede ser de los más importantes para la empresa en la última década. Y esta vez sí pudimos tocarlo y probarlo como es debido.

Del mismo modo que el iPhone reinventó el concepto de teléfono que todos teníamos en mente, el teléfono plegable parece abocado a reinventar nuestra relación con los teléfonos de bolsillo. Si todo sale bien, claro.

Tras probarlo durante unas horas, puedo afirmar sin demasiado miedo a equivocarme que el Samsung Galaxy Fold es algo más que un teléfono raro y que muy poca gente va a comprar por su elevadísimo precio (costará 2.000 euros cuando se lance el día 26 de abril). Esto es así porque, en sus puntos clave, es un teléfono plegable, un móvil que se dobla, que funciona.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre