La exmujer de Marc Anthony ha borrado todas sus fotos juntos de Instagram. ¿Qué pasó?

0
23

Fue la tercera esposa de Marc Anthony tras sus matrimonios fallidos con Dayanara Torresy Jennifer López. Sin embargo, a la tercera tampoco fue la vencida y el cantante y Shannon de Lima acabaron separándose tras dos años de casados.

Se veían felices y de lo más enamorados pero de la noche a la mañana y sin una razón al menos conocida públicamente, la parejita anunció su divorcio. Se venía rumoreando y el beso final de JLo y Marc en el escenario cuando el artista recibió el Grammy de Honor sin Shannon fue la señal definitiva de que algo no iba bien.

La pareja, discreta ante todo, no dio declaraciones al respecto. Lo cierto es que tiempo después de su ruptura les vimos juntos varias veces disfrutando de fiestas y momentosdivertidos en el yate de Marc.

Sin embargo, parece que la amistad podría haber terminado también. La modelo ha retirado todas las imágenes que tenía junto al artista en su perfil de Instagram. Tan sólo ha dejado una muy especial, y es con el hijo adoptivo de Marc, Chase, a quien consideró como parte de su familia tal y como pone en la imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre