El jugador más indispensable en cada conjunto

0
62

La última vez que revisamos, el béisbol no es el baloncesto. La ausencia de un jugador, por más larga que sea la misma y bueno sea el deportista, no atenta contra un club en las Grandes Ligas como podría hacerlo en la NBA. Es un asunto de matemáticas (roster de 25 contra roster de 12) y del diseño de cada deporte (el mejor bateador de un equipo puede ver apenas 15 envíos en una noche).

Pero eso no quiere decir que no hay pérdidas más importantes que otras para un club de pelota. Y con eso en mente, les dejamos nuestra lista con el pelotero más indispensable de cada equipo.

LIGA AMERICANA

DIVISIÓN ESTE

Azulejos: Vladimir Guerrero Jr. 3B

Una lesión en un oblicuo dejará fuera al dominicano tres semanas, y ahora es prácticamente un hecho que no empezará el año con el equipo grande. Pero aunque no haya disputado un juego en MLB, ya es la cara de la franquicia.

Orioles: Trey Mancini, OF

Alguien tenía que tomar el locker de Adam Jones en el complejo de primavera de los Orioles y Mancini, de 26 años, era el indicado. Es un jugador sólido que fue tercero en la votación del Novato del Año en 2017.

Rays: Blake Snell, LZ

Por muchos ‘opener’ que usen, los Rays no pueden sobrevivir una temporada completa si al menos parte de una rotación tradicional, y el actual Cy Young de la L.A. está a la cabeza de ese grupo.

Medias Rojas: Mookie Betts, OF

Los Medias Rojas van a tener que tomar algunas decisiones duras con respecto al roster en los próximos dos años, pero nada cambiaría tanto las cosas como perder a Betts (agente libre después del 2020). No pueden dejar que eso ocurra.

Yankees: Luis Severino, LD

Perder al dominicano por un periodo prolongado en una rotación que tiene tan poca profundidad sería un gran golpe. La inflamación actual en el manguito rotador que lo tiene fuera tiene a mucha gente sudando.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre