Ozuna graba un tema para la película “The Secret Life of Pets 2”

0
30

El reguetonero es parte de la banda sonora de la exitosa secuela.

El reguetonero Ozuna le cogió el gusto a la pantalla grande. Y es que no solo se aventuró a la actuación en los largometrajes “Qué León” y “Los leones”, sino que ahora su voz es parte de la secuela de infantil “The Secret Life of Pets 2”, que estrena hoy en las salas de cine.

El exponente urbano grabó el remix en español del tema “Va a ser un día encantador”, junto al rapero estadounidense LunchMoney Lewis. Universal Pictures e Illumination se asociaron con el apodado “Negrito de los ojos claros” para que el cantante fuera parte de la banda sonora de la película que augura convertirse en un éxito de taquilla.

La fusión musical está acompañada de un vídeo divertido donde aparecen las mascotas traviesas haciendo de las suyas. La versión en inglés es “The Gonna Be a Lovely Day”.

The Secret Life of Pets 2 es la continuación del éxito del verano de 2016 sobre la vida que llevan las mascotas cuando las dejamos solas en la casa. La película rompió el récord de mayor recaudación en taquilla de apertura para una película original, ya sea animada o de otros géneros para ese año. 

La voz de “Baila, Baila, Baila” publicó varios stories del vídeo y su participación musical en el filme de Hollywood. 

De igual forma, el exponente urbano compartió algunas imágenes del rodaje de la película “Los leones”, dirgida por Frank Perozo en la República Dominicana. En el filme repiten los puertorriqueños Jorge Pabón y Jaime Mayol. Además participan los dominicanos Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Clarissa Molina y la mexicana Geraldine Bazán. 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre